¿Quieres ser Voluntari@ en Tomillo?

Fundación Tomillo es una entidad privada, sin ánimo de lucro, no confesional e independiente, que nace en 1983 con el propósito de contribuir a la mejora social y al desarrollo de la persona a través de la educación, la empleabilidad y la innovación.

Cómo puedes participar…

Trabajamos principalmente en los ámbitos de infancia y juventud, inmigración, emprendedores y personas desempleadas. Puedes colaborar en acciones de formación, refuerzo escolar, desarrollo personal, acompañamiento en el ocio y tiempo libre, apoyo logístico, cuidado medioambiental y desarrollo comunitario… ¡Son muchas las posibilidades!

Si te interesa hacer voluntariado en Tomillo…

  • Sigue las plazas de voluntariado que iremos publicando en este blog y a través de las redes sociales de Fundación Tomillo, en Twitter y Facebook.
  • Puedes enviarnos una propuesta espontánea contándonos en qué ámbito te gustaría colaborar. Rellena nuestro formulario para hacer voluntariado.
  • Otra opción es asistir a una de nuestras sesiones informativas, que organizamos regularmente y anunciamos en este mismo blog.

El equipo de Participación Voluntaria estará a tu disposición para apoyarte y facilitarte cualquier cosa que necesites durante tu colaboración en Tomillo.

Contacto

Oficina de Participación Voluntaria Fundación Tomillo
email: participa@tomillo.org
teléfono: 913 181 635
calle Albuñuelas, 11. 28041 Madrid
Metro: San Fermín Orcasur | Renfe: Orcasitas

Y siempre puedes visitar nuestra web para saber más de Fundación Tomillo.

¡Te esperamos!

Anuncios