Cursos presenciales en la Escuela de voluntariado de la Comunidad de Madrid

Si el pasado verano hablábamos del programa de formación a distancia de la Escuela de voluntariado de la Comunidad de Madrid, en esta ocasión queremos recordar que la escuela también imparte formación presencial sobre voluntariado en distintos puntos de la Comunidad de Madrid.

Mensualmente, la Escuela de voluntariado programa cursos gratuitos, con una duración media de entre dos y tres días, para personas que quieren hacer voluntariado o que participan en organizaciones de voluntariado y en proyectos orientados al voluntariado social y sociosanitario.

Se puede consultar en su web la oferta de actividades formativas de ámbito social que siempre incluye cursos de formación básica en voluntariado, y cada mes, diversos cursos centrados en habilidades más específicas.

Este mes de febrero hay programado un curso sobre “el optimismo y el humor como fuente de bienestar y salud desde el voluntariado”, otro sobre “la relación de ayuda y la comunicación en los equipos de voluntariado”, y un tercero sobre “voluntariado con personas con diversidad funcional”.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Información para voluntari@s y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s